En cuanto a la estructura de la carrera el clasificatorio marcó el orden de largada. El sábado los participantes salieron de Río Grande rumbo a Radman, lugar de paso hacia Chile.
Una vez producido el cruce recorrieron la comuna de Timaukel, Cameron, el cruce de Onaisín y Baquedano.
La caravana puso rumbo hacia Puerto Porvenir, lugar de llegada de la primera etapa donde se cumplirían 326 kilómetros de carrera.
El domingo el trayecto se acortó poco más de 60 kilómetros, desde Porvenir hacia la frontera de San Sebastián.
Recorriendo 262 kilómetros pasando por el Cruce de Chorrillos, Avilés, la Estancia San Julio, María Behety para arribar a la ciudad de Río Grande.
Con las últimas luces del domingo los organizadores informaron los tiempos oficiales, extraídos de ocho controles ocultos apostados durante el recorrido a los que se sumó los informados por las tripulaciones.
Los segmentos en disputa fueron cuatro, en la categoría «A» los santacruceños Leando y Mario Lurbé se imponían a bordo de un Autounion 1.000 del año 1965.
En la B lo hacían Gastón Carletti y Luis Comino en un Renault 12 del año 1971.
Daniel Gallo junto a Miguel Laiño ganaban la «C» en un Renault 18 versión 1982.
Finalmente en la «D» Daniel Farías y Silvia Madelaine triunfaban con un Mercedes Benz 1983.
Participantes de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Rada Tilly, Porvenir y Punta Arenas le pusieron el marco perfecto a tres jornadas fierreras con sabor a antaño donde máquinas y binomios fueron uno en pos de lograr el objetivo.