IMG-20210124-WA0002~2

Histórica victoria de Hispano

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210124-WA0002~2
De principio a fin, el equipo más austral de la Liga, Hispano Americano, superó con autoridad a San Lorenzo. Fué triunfo «Celeste» por 93 a 64 con la figura excluyente de Kelsey Barlow que convirtió 31 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Durante la primer mitad del juego, Hispano Americano exhibió su mejor versión en esta temporada de la Liga Nacional.

Comprometido en defensa, supo rotar el balón con paciencia para poder generar las oportunidades para convertir desde todos los sectores de la cancha.

Ante esta situación San Lorenzo se mostró incómodo ante la propuesta de juego del Celeste, apresurado en ofensiva y sin poder encontrar la mejor opción defensiva para frenar a Barlow, Lado y la gran actuación colectiva del equipo del Sur. Ventaja de los dirigidos por Piccato finalizada la primer mitad 49 a 29.

En el comienzo de la segunda mitad el Celeste mantuvo la intensidad del juego. Con un Barlow que seguía inspirado aprovecho el desconcierto del último campeón que se apoyo en la figura de Aguirre para mantenerse en juego.

Hispano completó tal vez la mejor actuación desde su presencia en la Liga Nacional, ya que sus números así lo indican.

Pero quienes tuvieron la suerte de ver el juego, pudieron comprobarlo en primera persona ya que la actuación fue brillante desde comienzo a fin. Victoria de Hispano Americano 93 a 64.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>