El ushuaiense, Lucas Bonetto, representante oficial del equipo YPF Elaion Moto, superó la largada protocolar en las cercanías del Monumento de la Bandera y ya espera el inicio de la Primera Etapa del Rally. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.
El piloto oficial YPF Elaion Moto, Lucas Bonetto, cumplió con las actividades programadas para este día sábado y descansó temprano esperando el comienzo de la Etapa 1 del Rally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile que unirá Rosario con San Luis.
«Hoy fue un día donde superamos los últimos trámites, después tuvimos la foto con todos los pilotos y de ahí nos fuimos al primer briefing y la presentación. Era muy lejos un lugar del otro y se complicó para tomar los colectivos de la organización. Por eso no pudimos participar del Tour de Pilotos y debimos irnos junto a otros inscriptos a pie hasta la rampa llegando justo a tiempo para sacar el quad del parque cerrado», comenzó diciendo el joven de Tierra del Fuego.
Asimismo subrayó que «después de la rampa una ducha, hice la hoja de ruta para la primera sección de carrera y quedó todo preparado para mañana».
Por último, se encargó de agradecer todo el apoyo brindado por sus seguidores mediante las redes sociales y enfatizó: «Se espera una etapa linda para arrancar, con un camino totalmente marcado con cintas por lo que no habrá navegación. Es un enlace muy largo lo que va a hacer cansador el día por partir tan temprano, pero la idea nuestra es estar arribando alrededor de las 6 de la tarde para tratar de descansar”.
La actividad del Domingo 5/1 pondrá inicio a las 5:45.30 con un enlace total de nada más y nada menos que 629 kilómetros mientras que la especial cronometrada contará con 180 km de extensión.
Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.