Ilusión en ascenso

Ganó, gusto, goleó e ilusiona. Argentina superó por 3 a 0 a Guatemala y con este resultado, se clasificó a los Octavos de Final del Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país. Véliz, Romero y Perrone, los goleadores argentos.

En su segunda presentación en Santiago del Estero, el combinado nacional conducido por Javier Mascherano, venció a los centroamericanos, gracias a los goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone.

En un juego con más certezas que el observado 72 horas antes, la selección se mostró sólida en todas sus líneas, con una buena y prolongada tenencia de balón, lo que le dio la confianza para manejar con autoridad el trámite del juego.

Los datos positivos del juego, fueron la cuota goleadora de Alejo Véliz, el muy buen ingreso de Luka Romero, quien además marcó un gol y la prestancia, elegancia y muy buen pie de Máximo Perrone quien también marco un tanto.

El santacruceño Tomas Avilés vio la tarjeta roja en lo que tal vez fue la nota negra de la jornada.

Con este resultado, Argentina quedó como líder del Grupo «A» con 6 puntos y en la última jornada, este viernes 26 a las 18, enfrentará en el estadio Bicentenario de San Juan, a Nueva Zelanda, quien marcha como escolta con 4 unidades.

630 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.