Los Juegos de la Integración Patagónica a Madryn

La segunda versión de los nuevos juegos de la región comenzarán este jueves feriado en la «Perla» de la provincia de Chubut. Tierra del Fuego estará presente con una delegación que cuenta con más de 100 integrantes. Desde LBD, los detalles.

De jueves a domingo los Juegos de la Integración Patagónica volverán a entrar en acción, está vez en territorio chubutense.

Cabe recordar que los participantes de esta competencia se encuentran enrolados en las categorias cadetes y juveniles, de 14 a 17 años, mientras que la edad tope para los deportes adaptados será los 25 años.

La totalidad de las provincias patagónicas estarán presentes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En cuanto a las disciplinas serán nueve para deportistas convencionales, tenis, gimnasia artística, lucha olímpica, levantamiento olímpico, taekwondo y escalada mientras que en tenis de mesa, bádminton y tiro participarán atletas convencionales y adaptados.

966 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.