Japón goleó al Sub 23

Por Javier Nicolás Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

1617025207124
Dura caída del elenco dirigido por Fernando Batista frente al selectivo local, en lo que significó su segundo amistoso preparatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La albiceleste cerró su gira por tierras niponas con una dura derrota ante el local Japón por 3 a 0, partidos que sirvieron de preparación para los juegos Olímpicos que se disputarán en el mes de Agosto en Tokio.

La gira había comenzado el pasado viernes con la victoria ante la misma selección por 1 a 0 con gol de Adolfo Gaich, sin embargo en la mañana de hoy, hora local, lució deslucida y sin intensidad defensiva ni ofensiva. Los goles fueron convertidos Hayashi y Itakura en dos oportunidades.

Saldo negativo en el cierre de la primer gira del 2021 para la selección Sub23 de nuestro país.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>