Jerarquía y experiencia para reforzar a Hispano

La Liga Banco Comafi 2019_20 - San Martin vs Comunicaciones
Año nuevo y nueva cara para el «Celeste» de Santa Cruz. Luis «Junior» Cequeira, base, con más de 18 temporadas en la Liga Nacional, se prueba la pilcha del equipo más austral de la competencia «en lo que pueda ayudar, bienvenido sea». Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Regalo de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos para Matias Huarte e Hispano Americano. Es que el Celeste selló la llegada de Luis Cequeira, quién entusiasmado brindó detalles de su llegada al club.

«mi arribo se da por Matías (Huarte) tengo una gran relación con el, compartimos dos temporadas en Junín, me contó del proyecto, tengo un diálogo permanente con él.

Además compartí plantel con Marcos (Saglietti) y Guido (Mariani), quiero llegar, sumarme al plantel y en lo que pueda ayudar, bienvenido sea»

Cequeira se sumará éste martes a los entrenamientos en Río Gallegos y ya palpita ese momento.

«espero que los juegos de adaptación sean los menos posibles para poder estar al 100% cuanto antes.

Son 18 temporadas que llevo jugando y analizando el fixture, me va a dar tiempo para llegar y entrenar las primeras dos semanas ya que tenemos solo un juego contra Comodoro, eso colaborará para adaptarme lo más rápido posible al plantel»

Finalmente consultado sobre su llegada y el conocimiento previo del club, «Junior» precisó:

«de la Institución me hablaron muy bien, tuve compañeros de equipo que jugaron ahí y me hablaron maravillas. Creo que eso fue clave a la hora de tomar ésta decisión, tengo las mejores referencias, ganas y expectativas de vestir esta camiseta»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.