La «Banda» sigue tocando

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200923-WA0011
De principio a fin, River superó sin dificultades a Binacional por una nueva fecha de la Copa Libertadores de América. Fue 6 a 0 y se acomoda segundo en su grupo.

Una noche a pedir de Marcelo Gallardo. Dominó los 90 minutos y por si fuera poco, recupero a un goleador como Lucas Pratto quien ingresó y marcó dos goles. Previo a los goles del «Oso», habían marcado De la Cruz, Suárez, Álvarez y «Nacho» Fernández en una presentación que dejo en evidencia que el parate por la pandemia, es parte del pasado para el «Millonario».

Si bien en frente tuvo a un rivel de nivel inferior al Argentino, River mostró que el ADN Gallardo está intacto.

Presión asfixiante en toda la cancha, recuperación rápida, un equipo ultra ofensivo, con dos laterales jugando casi de extremos los 90 minutos, el equilibrio de Enzo Pérez y «Nacho» Fernández mas la explosión de Suárez y Borre.

Un equipo que se mostró con la misma noción de juego que lo llevo a ser campeón de América y estar entre los equipos más reconocidos a nivel mundial.

El próximo 30 del corriente mes, River recibirá a San Pablo en Avellaneda, jugará de local en cancha de Independiente por remodelaciones en el monumental, con la posibilidad concreta de comenzar a sentenciar su pase a Octavos de Final, ya que un resultado positivo le permitiría tomar una luz de diferencia de 5 puntos a falta de 6 por jugar.

La «Banda» sigue tocando con el mejor director de orquesta de los últimos años, Marcelo Gallardo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>