La “Copa Temauken” para las mamis de URC

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

mamis-campeonas-punta-arenasLa segunda edición de la  “Copa Temauken” organizada por el Club Old Lions de la ciudad chilena de Punta Arenas tuvo un campeón argentino, las mamis del Ushuaia Rugby Club quienes por segunda vez se quedan con el torneo trasandino.

El sábado 12 y domingo 13 se disputó en Punta Arenas la Copa Temauken de hockey pista de la cual participaron trece equipos de mami hockey procedentes de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos quienes sumadas a las dueñas de casa disfrutaron de dos jornadas deportivas a pleno.

Ellos fueron Hispano Americano y Boxing de Río Gallegos; Yoppen y Río Grande RHC, Yowen y Kippa del norte de la provincia, Las Águilas, Los Ángeles, Ushuaia Rugby Club, Club Policía más dos equipos del Club Colegio.

Los conjuntos que llegaron a la final, que se disputó en el British School puntarenense, fueron el Ushuaia Rugby Club y Boxing Club de la capital santacruceña.

Las ushuaienses en una reñida final superaron a Boxing por dos tantos contra cero con los goles de Gisela Rodriguez y de Janet Sullivan. Una alegría más de un grupo que viaja a todos lados para hacer lo que les gusta. Jugar al hockey.

mamis-punta-arenas

24 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.