La hora de los «pibes»

La ciudad de El Calafate será el centro de la actividad pistera para los seleccionados de la Patagonia. Desde el miércoles 15 al sábado 18, los representantes de nuestra provincia en las categorías sub 14 y sub 16, dirán una vez más presente en un Nacional de Selecciones. 

Los seleccionados de las Asociaciones Santacruceña, Bariloche, Austral, Santa Cruz Norte y TDF, jugarán en el Microestadio Municipal de El Calafate sito en Monseñor Fagnano 1853. 

Las chicas del sub 14 comienzan primero

Las damas de sub 14 a cargo del profesor Darío Capristo, que buscarán mejorar su tercer puesto del 2022, tendrán su primer partido a las 11.10 del miércoles ante el seleccionado de la Asociación de Santa Cruz Norte. El torneo para esta categoría está dispuesto en un todos contra todos. El primero y segundo de la zona única jugarán la final. 

Sub 16 damas y la búsqueda del podio

Las chicas de la sub 16 a cargo del entrenador Rubén Walner, jugarán dos partidos el mismo miércoles. El primero será ante Asociación Santacruceña y el último partido de la jornada a las 20.30 será ante Asociación Austral de Comodoro Rivadavia.

El conjunto fueguino tratará de mejorar su posición histórica que fue de terceras el año pasado. El formato de torneo será de todos contra todos (seis seleccionados) para luego jugar una final entre el primero y segundo clasificado.

Los caballeritos van por la segunda

El seleccionado masculino sub 16 buscará su segundo campeonato a partir de las 15.50 del miércoles ante Asociación Santa Cruz Norte.

El conjunto dirigido por el Profesor Fernando Obregón, buscará salir campeón nuevamente. En esta oportunidad será una zona única de cuatro asociaciones que jugarán todos contra todos y luego de pasar a los play off, buscarán la tan ansiada final. 

Debut de árbitros fueguinos

Será la primera vez para los árbitros Natalia Cuevas, Makarena Salgado y Alan Riviere en un nacional de estas categorías. Desde LBD les deseamos la mejor de las suertes para esta cita.

258 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.