IMG-20210811-WA0011~2

La Revolución Francesa

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210811-WA0011~2
Lionel Messi es oficialmente, jugador del PSG. En una verdadera revolución mundial, el astro rosarino piso suelo francés y causó conmoción. Un nuevo desafío está en marcha para el jugador Argentino.

En una llegada cinematográfica, con miles de personas en cada rincón de París y con un mundo que no habla de otra que de Messi, el astro Rosarino ya es jugador del PSG.

Con el número 30 en el dorsal y con una valija cargada de ilusiones, fundamentalmente volver a levantar la Champions, su etapa en el club Parisino, ya está en marcha.

Ilusiona ver a este PSG. Con Neymar Mbappe, Di Maria, Sergio Ramos, Donnarumma, Paredes, entre otras figuras, el entrenador Argentino Mauricio Pochettino tendrá la enorme responsabilidad de darle rodaje y funcionamiento a un equipo de ensueño. Con las luces del show aún encendidas, ahora vendrá lo que todos deseamos, verlo brillar en una cancha de fútbol.

Messi salió de su zona de confort. Dejó Barcelona, algo impensado para todos. Tendrá un desafío enorme no sólo para el futbolista, sino para el padre de familia, el ser humano en una nueva ciudad, en una nueva cultura.

Muchos desafíos se avizoran para el mejor jugador del mundo. Estamos convencidos, que como lo hizo toda su vida, superará las expectativas que el mundo depositará en su zurda mágica, en Lionel Messi, el mejor de todos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>