Lanús, equipo heroico

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
IMG-20201029-WA0001
Volvió la actividad para los equipos Argentinos en la copa Sudamericana. Lanus consiguió una victoria épica ante San Pablo. Los detalles en LBD.

Partido repleto de emociones. Con un Sand que a sus cuarenta años juega como un juvenil que está debutando en primera división.

Dos goles para el delantero correntino y una gran victoria ante el San Pablo de Dani Alvez por 3 a 2 para ir confiados al partido de vuelta.

Defensa y Justicia por su parte se trajo una importante victoria por 2 a 1 desde Paraguay luego de superar a Sportivo Luqueño. Vélez apenas logró un empate sin goles frente a Peñarol en el Amalfitani.

La fecha se cierra hoy con el cruce destacado entre Independiente y Atlético Tucumán a partir de las 21:30 horas en donde los dirigidos por Pusineri intentarán recuperar su mística copera.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>