Las actividades del IMD deberán esperar

Screenshot_20200803-094841~2
De acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial desde hoy y hasta el 10 de agosto se dispuso la entrada en vigencia para Ushuaia de la fase preventiva con medidas restrictivas para el cuidado de la salud pública. La Municipalidad de Ushuaia acompañará manteniendo suspendidas sus actividades. Compartimos el comunicado que el IMD publicó en sus redes.

Estimados vecinas y vecinos, les informamos que continúan suspendidas todas las actividades deportivas y recreativas que realiza el Instituto Municipal de Deporte.

Esta medida se toma en virtud de las nuevas disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial.

Les agradecemos el enorme interés y participación en todas las propuestas que desde el Instituto les ofrecemos con el objetivo de mantenernos activos en estos momentos tan complejos que como comunidad estamos viviendo.

#OcuparseEsPrevenir #IMD2020

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>