Las menores luchan en El Calafate

Se esta disputando el Torneo Argentino de Selecciones pista para menores en la ciudad santacruceña de El Calafate. Tierra del Fuego comenzó con pie firme en la primera jornada con dos triunfos y dos empates. En la segunda el rendimiento de los equipos fueguinos decayó un poco aunque sigue estando en carrera hacia la definición.

La sub 16 damas 

No fue fácil el debut para el conjunto fueguino a cargo de Rubén Walner ya que se enfrentaba en la primera jornada con los pesos pesados de la divisional. 

En el primer partido de la mañana del día miércoles, Tierra del Fuego se enfrentó a Asociación Santacruceña de Hockey.

El clásico patagónico terminó empatado en cuatro goles por lado. Los goles del conjunto fueguino vinieron de las acciones de Vargas, Almonacid por dos y de Rosales. 

Terminando la jornada, fue el turno de jugar ante la selección de Asociación Austral de Comodoro Rivadavia. Berola fue la que abrió el marcador para TDF para luego ir con el marcador abajo por 1 a 2 hasta que nuevamente Almonacid se anota en la tabla de goleadoras para dar el empate a las fueguinas que siguen en carrera.

El jueves tuvo un buen partido al imponerse al seleccionado «B» de la Asociación Bariloche por 7 a 2. Los goles de Berola en tres oportunidades, Vargas con dos, Almonacid y Amaya fueron las que convirtieron para TDF. Con este resultado al día de hoy les permite estar en la segunda ubicación de la tabla.

Comienzo arrollador para la 14

Sin bajar el pie del acelerador, el conjunto fueguino se impuso a su par de Santa Cruz Norte por un contundente 15 a 0, el conjunto dirigido por Darío Capristo no tuvo piedad del juvenil equipo santacruceño.

En la tabla de goleadoras se anotaron: Navas por cuatro goles, Di iorio por tres, Falcone, Canova y Pastori por dos goles cada una, Pérez y Bacigalupi con un tanto.

En la jornada de ayer jueves, fue un contundente 7 a 2 a Bariloche equipo B. Hoy cayó el equipo provincial ante Asociación Santacruceña por un abultado 9 a 1. Este resultado las relegó a la tercera posición de la tabla.

Los caballeritos quieren más

El seleccionado fueguino masculino sub 16 se impuso por 6 a 2 ante Santa Cruz Norte y quedó arriba de la tabla con este resultado. El seleccionado dirigido por Fernando Obregón, no tuvo problemas al superar al conjunto santacruceño.

Alfaro con tres goles, Capasso con dosy Mancini con un gol fueron los goleadores de este primer partido. El jueves no fue el día de los caballeritos ante Asociación Santacruceña, ya que cayeron con el equipo «B» por un peleado 2 a 3 y terminando el día cayeron sin atenuantes por 5 a 2 con el equipo «A» de los santacruceños.

Con estos resultados de ayer jueves, el conjunto fueguino quedó en la tercera ubicación, aunque todavía tiene posibilidad de clasificar a la final si gana el próximo partido.

598 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.