Screenshot_20211106-134927~3

Las sorpresas de Scaloni

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Screenshot_20211106-134927~3
Se conoció una nueva convocatoria del DT Argentino de cara a la doble fecha por eliminatorias de esta semana en donde enfrentaremos a Uruguay el viernes y Brasil en segundo término.

La albiceleste dió a conocer a los convocados para una fecha vital para las aspiraciones de clasificación de cara a Qatar 2022. Los que estaban en duda y finalmente aparecen entre los citados son: Lionel Messi, que arrastra no sólo una sobrecarga muscular, sino que también sigue con dolores en la rodilla por una patada que sufrió contra Venezuela hace dos meses; Leandro Paredes, que sufrió un desgarro en el muslo en el partido frente a Perú de mediados de octubre y PSG informó de su regreso.

La convocatoria está marcada por las novedades. Es que Scaloni incluyó a varios jóvenes de 20 años o menos, quienes probablemente hayan sido citados para empezar a hacer sus primeras experiencias en la Selección: Enzo Fernández, Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos, Cristian Medina (Boca), Thiago Almada (Vélez), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

Con esta «sorpresita» se espera que el DT los comience a conocer de cara al futuro. Lo concreto es que de la mano del capitán Messi y sus 33 compañeros elegidos por Scaloni, la Selección visitará a Uruguay el viernes 12 en Montevideo, a partir de las 20 por la 13° fecha, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil, en San Juan, desde las 20.30, en el más esperado clásico sudamericano.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>