IMG_20211106_000847_379~2

Un sapucay en el sur

IMG_20211106_000847_379~2San Martín de Corrientes (2 – 0) consiguió una gran victoria ante el local Hispano (0 – 1) en su vuelta a Río Gallegos. Javier Saiz con 17 puntos fue la figura del partido. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Hispano y San Martin nos regalaron un comienzo de partido apasionante, parejo y entretenido. Con circunstancias cambiantes en lo que respecta al dominio del marcador.

La defensa, que fue la principal falencia del local en el Super 20, pareció haber encontrado la solución a sus problemas durante la primer mitad.

Sin embargo la experiencia, calidad y trabajo sostenido en el tiempo de San Martin, de a poco fue marcando un punto de inflexión en el juego.

Hispano no pudo mantener la intensidad del comienzo del partido y fue así que la visita tuvo un gran segundo cuarto para sacar una luz de diferencia que lograría mantener durante el resto del juego.

La zona pintada y la figura del cordobés Javier Saiz fueron determinantes. Sus 17 puntos pero fundamentalmente el dominio tanto ofensivo como defensivo de la zona pintada, fueron un problema sin solución para los dirigidos por Matias Huarte.

San Martín se lleva de Santa Cruz una importante victoria que le permite comenzar la Liga con puntaje perfecto, dos victorias en dos presentaciones.

Hispano deberá trabajar y mucho de cara al juego de este martes ante Riachuelo en su segunda presentación en la Liga Nacional. Victoria de la visita 74 a 60.

Las fotos fueron enviados a fotografia@lnb.com.ar

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>