Los Dallas Mavericks dieron de baja a «Facu» Campazzo

La NBA no está preparada para él. Sorpresa, aunque era previsible. Duró poco el romance entre el cordobés y Dallas. Principalmente con su entrenador Jason Kidd. El análisis y el futuro de «Facu» en LBD.

Crónica de un corte anunciado. Facundo Campazzo fue cortado ayer en forma oficial por los Dallas Mavericks de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, luego de haber jugado apenas ocho encuentros para la franquicia del estado de Texas.

El base del seleccionado argentino, de 31 años, no alcanzó la regularidad pretendida dentro del equipo que dirige el DT y dejará la máxima liga basquetbolística mundial, si en 48 horas no surge otro club que requiera sus servicios. Pasado ese plazo, el jugador será considerado agente libre sin restricciones.

La llegada a los Mavericks del también base y experimentado Kemba Walker (procedente de Detroit Pistons) aceleró la salida del cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata, quien pese a tener sobradas condiciones para jugar en la mejor liga del mundo, parece no convencer a los entrenadores y a sus franquicias, tal es el caso de Denver y la reciente, Dallas.

En caso de que no aparezca ninguna franquicia en el corto plazo, todos los caminos conducen al Real Madrid, sin dudas, su lugar en el mundo. En donde no sólo exhibió su mejor nivel, sino que además, fue notoriamente, feliz en torno a la naranja.

144 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.