32 riders en la primera del Downhill

IMG-20210216-WA0072~2
El domingo al mediodía se puso en marcha el Campeonato Fueguino de Bicicletas de Descenso. La organización a cargo de Ushuaia Downhill. Mendiburu, Pabón, Maquirrain, Turi y Frungieri ganaron sus segmentos.

En esta oportunidad los organizadores idearon un veloz circuito de 1.000 metros detrás del hotel «Las Hayas».

Entre los juveniles Marcos Turi fue el mejor registrando un tiempo de 1 minuto, 21 segundos y 07 centésimas escoltado por Tomas Márquez y Lautaro Jofré.

Entre las damas Mariana Pabón marcó en los relojes 1 minuto 16 segundos 05 en su mejor manga, completando el podio Gisel Vilte y Cecilia Mossi.

IMG-20210216-WA0073~2
En la categoría Sub 23 Santiago Frungieri dominó con el minuto 01 segundos y 83 centésimas de su primera serie. Tomas Lambert y Luca Galizzi lo acompañaron en el podio.

Dentro de los Master, el segmento más poblado, Iñaqui Makirrain voló al triunfo consiguiendo dos mangas similares, la mejor en 1 minuto y 73 centésimas. Ropo Ponce y Marcelo Acuña fueron segundo y tercero respectivamente.

Finalmente en Elite Esteban Mendiburu fue el absoluto vencedor de la jornada ganando categoría y Clasificación General con 55 segundos y 37 centésimas inalcanzables para todos los presentes. Gonzalo Jofré y Emiliano Pinilla completaron el trío de mejor ubicados.

IMG-20210216-WA0070~2
Desde LBD nos contactamos brevemente con los integrantes de Ushuaia Downhill quienes se mostraron satisfechos por la jornada.

Asimismo nos comentaron que el número de participantes se vio acrecentado por varios jóvenes (de entre 8 a 12 años) que se presentaron realizando bajadas estímulo.

La continuidad de la actividad será el 7 de marzo donde se realizará una juntada biker cronometrada, mientras que la 2° fecha del Campeonato Fueguino se realizará el 28 de Marzo probablemente en el sector del Monte Susana.
IMG-20210216-WA0068

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 67 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>