cef09c4dc3d0d8d265ab7ea9482b510d_L

Los primeros campeones

cef09c4dc3d0d8d265ab7ea9482b510d_L
Con finales de alto vuelo, el Torneo Argentino de Veteranos «Leopoldo Jacinto Luque», llegó a su finalización para las categorías Seniors y Maxi. El certamen se definió en el predio San José este domingo por la mañana y mostró nuevamente aspectos emotivos. Fuente y foto Prensa A.A.V.F.

En primer turno se jugaron las dos finales (A y B ). Allí UNL de Santa Fe igualó 1 a 1 ante Seniors Ramallo. Ambos equipos mostraron su caballerosidad, no remataron desde el penal para definir el campeón y se confundieron en un abrazo y «Dale Campeón».

Ambos decidieron compartir el primer puesto. Allí recibió el premio al jugador destacado Walter Sueldo, de UNL. El recordatorio se lo dedicó a su hijo Francisco, fallecido en un accidente. Hubo lágrimas y abrazos por el momento vivido.

En tanto que Rumencó de Mar del Plata y Afuco de Villa María, empataron 1 a 1. En los penales vencieron los cordobeses. El jugador destacado fue Cristian Otero, goleador y figura del elenco marplatense.

En segundo turno se definieron los campeones Maxi. Allí 12 de Octubre de General Vedia, obtuvo por primera vez el título al derrota 1 a 0 a Vélez Sársfield de San Martín de los Andes. Del club del sur fue elegido Sergio Martín Betancur como la figura de la final.

En tanto que en una tremenda final donde igualaron 3 a 3, Belgrano de Morse por penales venció a Güemes de Mar del Plata. Del elenco marplatense fue elegido Víctor Lemos la figura del encuentro.

El elenco de la provincia de Buenos Aires sumó el título en su primera participación.

El próximo fin de semana Mendoza recibirá a las 3 categorías restantes de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol: Super Maxi, Master y Super Master.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>