Match point

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200225-WA0013

River Plate sacó tres puntos fundamentales en La Plata ante Estudiantes. Boca hizo su trabajo frente a Godoy Cruz en su cancha. El Millonario quedó al borde del campeonato.

Otra muestra de carácter, personalidad y buen fútbol. River llegaba a una cancha difícil, ante un Pincha que si bien dejaba dudas de como llegaba, en su cancha la historia podía ser otra.

Sin embargo ni la presión del resultado puesto de Boca le ejerció presión. Contundente 2 a 0, punta en soledad, y cerca del campeonato.

Boca recibía a uno de los equipos más flojos del certamen. El Tomba marcha último y a priori no iba a ser un rival de peso para el Xeneize, y así fue.

Gran noche de los dirigidos por Russo y un Carlitos Tevez que volvió a mostrar el nivel que supo tener en epocas doradas.

Finalmente, en el clásico de la fecha, Racing visitaba a San Lorenzo. En medio de rumores de peleas entre Monarriz y algunos jugadores, la Academia jugó un juego sin errores, correcto, con tenencia.

Fue 1 a 0 con gol de Martínez, resultado que terminó con el DT Cuervo separado de su cargo y un clima hostil en Boedo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>