Con un gol de película del argentino, Inter Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup. El argentino entró a los 7 minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets y sobre la hora marcó de tiro libre.
Quien hubiera pensado que casi todo un país y el mundo, hubiera estado un viernes a la noche, pendiente de lo que estaba haciendo el Inter de Miami. Solo Messi lo podía hacer y coronó un debut soñado.
En la agonía de un partido que tenia destino de empate, Lionel Messi ejecutó el tiro libre como sabe y puso la pelota en un ángulo, para desatar el delirio del público y de todos quienes miraban a lo largo del mundo, su primer show.
En el festejo, el argentino fue a abrazarse con sus hijos que estaban en la zona baja, a un costado del campo de juego, como para que este primer capítulo sea aun más cinematógrafico.
Del show inicial no quizo faltar nadie. Hasta el «Rey» LeBron James estuvo presente, y se dio un fuerte abrazo junto al ídolo argentino. Una escena que los fanáticos del deporte, guardarán para siempre en sus corazones.
Después de seis partidos, el Inter de Miami volvió a la victoria. Justo en la noche del debut de Lionel Messi. Con la camiseta diez en la espalda y la cinta de capitán, el Rosarino demostró una vez más, que lo sueños están para cumplirse.