Miércoles de reuniones

Asi la informó la Liga Ushuaiense. Será para el Futsal AFA,que comenzará su temporada oficial, mientras que el fútbol grande continuará el «Torneo de Transición» el próximo fin de semana en el sintético «Ángel Puljiz». Desde LBD, los detalles.

La dirigencia convocó a su nueva sede de Guardacostas Río Iguazú 756 el miércoles a las 20.30 horas

Hasta donde pudimos averiguar con respecto a la convocatoria salonera será para informar el comienzo de la acción oficial de primera división con los clubes que estén al día con la documentación solicitada.

Se armará el fixture con los equipos que estén en condiciones, los que no perderán los puntos. Las instituciones podrán llevan la documentación a la sede de la Liga los días lunes y martes.

La competencia se desarrollará en el «Gigante del Sur», la casa de Camioneros de la calle Abel Cárdenas.

En cuanto al fútbol 11 la reunión será para informar la continuidad de la competencia iniciada en el «Hugo Lumbreras» con tres horarios el sábado y cuatro el domingo.

El primer horario de la jornada sabatina en el «Ángel Puljiz» será a las 13, siguiendo con dos encuentros más a las 15 y 17 horas.

El domingo se jugará a las 10, 12, 14 y 16 horas aprovechando al máximo la luz natural, cabe aclarar que el flamante sintético del Camping Municipal no posee iluminación artificial al menos en su primera etapa.

De esta forma a partir del próximo fin de semana la Liga Ushuaiense de Fútbol tendrá en competencia a sus dos categorías de primera división.

450 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.