Por Azul Pérez Zanone (Periodista en Ushuaia)
El joven central de 17 años, Nahuel Amarilla, es otro de los ushuaienses que lucha en el continente por ganarse un lugar en el competitivo fútbol nacional. El ex jugador del CAEF, figura en los últimos Binacionales de la Araucanía, es en la actualidad jugador de las inferiores del Ferrocarril Oeste capitalino. Este es el reportaje que le brindó a nuestro sitio, lo compartimos.
LBD: Contanos un poco como fue tu temporada.
Nahuel Amarilla: Ya hace un año que formo parte del club (Ferrocarril Oeste) llegué el primer día de la pretemporada para instalarme, actualmente formo parte del selectivo que vendría a ser como una Reserva.
LBD: Cual es balance que haces del 2013?
N.A: Fue bueno, se me fueron dando las cosas de a poco y por suerte pude terminar el año de la mejor manera, en mi categoría solo perdimos 3 o 4 partidos en todo el año. Me subieron al selectivo y a veces me toco entrenar con la primera así que no me puedo quejar.
LBD: Que esperas para este año que se inicia?
N.A: Que siga yendo todo bien para poder seguir progresando en mi categoría y si se da llegar a estar en el plantel de la primera, ojalá sea un buen año.
LBD: Llego el momento de los agradecimientos y saludos.
N.A: Quiero agradecer y mandar un saludo muy grande a mi familia y amigos que siempre están y me dan fuerzas para seguir adelante con este sueño, quiero felicitar a mi amigo Lautaro que fue papá, y también agradecerles a ustedes que nos siguen a todos los chicos de Ushuaia que buscamos cumplir nuestros sueños haciendo lo que nos gusta.