El juvenil volante de 17 años, Nicolás Bueno, completó la pasada temporada en la 6° división del club de Berisso, institución que milita en la 1° “B” metropolitana. En la actualidad el jugador se encuentra en nuestra ciudad. Desde LBD dialogamos con él, estas son sus principales declaraciones.
“El 4 de febrero arrancaremos la pretemporada con la 5° división, en esta categoría cambia todo el plantel técnico, va a ser un año bastante lindo para seguir trabajando duro esperando poder hacer lo mejor.
Cuando me dan la noticia de que no iba a continuar en la CAI (Comodoro Rivadavia) junto a mi viejo tomamos la decisión de seguir adelante, buscando un club ya sea en Buenos Aires o cualquier lado la cuestión era seguir jugando.
Fuimos a La Plata y nos dieron la información de Villa San Carlos, allí nos abrieron las puertas dándome la chance de probarme y gracias a dios pude quedar en el club.
Muy contento por el presente que están viviendo ellos porque son de la ciudad, a Franco (Mendoza) porque hace poco firmó en Defensa y Justicia, “Fran” (Martínez) que le está yendo muy bien en All Boys a “Rodri” Arciero también, Oliver Benítez en Gimnasia todos ellos hacen un muy buen papel representando de la mejor forma a nuestra ciudad.
Gracias a vos por estar siempre pendiente de nosotros, un saludo grande y buen año.