El joven volante Nicolás Bueno, quien forma parte de la 5° división de Villa San Carlos, institución de Berisso que milita en la Primera B Metropolitana nos envió una breve crónica de su experiencia en pretemporada. Compartimos los dichos del futbolista ushuaiense.
«Terminó la segunda semana de pretemporada, en donde mayormente trabajamos mucho la resistencia y la velocidad. Dos semanas muy positivas, entrenando a conciencia y pensando en el inicio del torneo de AFA llamado juveniles “B”.
Hicimos pocos entrenamientos de futbol, aunque los técnicos trabajan para no descuidar este aspecto. A medida que avanzaron las semanas nos informaron que aumentarían los ensayos futbolísticos y que van a empezar a mandar jugadores de la 5° división a entrenar con el plantel de primera.
Estoy esperando esa oportunidad para tratar de hacerlo de la mejor manera y mostrarme un poco más con los entrenadores del plantel profesional.
El balance de estas dos semanas es muy positivo, estoy muy contento de la manera que estamos entrenando, el equipo está muy enfocado y sabe lo que quiere. Estoy feliz por mi momento personal y la forma en la que estoy reaccionando en los entrenamientos.
Aprovecho para mandar saludos a mi familia y amigos en Ushuaia, también al equipo de LBD por preocuparse por todos nosotros, un abrazo”.