«No hay otra fórmula que trabajar»

El capitán de Hispano Americano, Esteban Cantarutti, voz autorizada para analizar el presente del equipo, hizo un balance de la reciente gira como asi también lo que viene para el equipo de Santa Cruz.

Trabajo, trabajo y mas trabajo. En los entrenamientos del «Celeste» no se conoce otra forma para revertir situaciones adversas o potenciar grandes momentos, como este equipo tuvo a lo largo de la presente temporada, que dando lo mejor de cada uno en base al esfuerzo individual y colectivo.

Con ese espíritu, el embajador Santacruceño en la élite del básquet argentino trabaja en su casa, en donde planifica lo que sera una seguidilla de cuatro partidos en condición de local.

Comenzando este jueves 15 cuando reciba al Club Atlético Pilar, proseguirá el sábado 17 ante Lanús, continuará el martes 20 cuando Quilmes de Mar del Plata llegue a Rio Gallegos y concluira el lunes 26 con la visita de Unión de Mar del Plata, todos, en el «Tito» Wilson y a las 22 horas.

El base Hispanista analizó el presente del equipo:

«Estamos enfocados en lo que viene, como toda la temporada es cuestión de seguir sumando trabajo. Por cómo se dio la última gira y los últimos partidos, en la que estuvimos muy lejos de nuestro rendimiento, es más que necesario seguir sumando trabajo, puliendo detalles.

Por eso ya estamos con la cabeza puesta en los próximos rivales, se viene una seguidilla de juegos muy importantes en casa, así que nada, cien por ciento enfocado en volver a tener ese funcionamiento que alguna vez mostramos y para eso no hay otra manera que trabajar y trabajar».

Bajo las órdenes de Eduardo Japez y con todo el plantel a disposición del Coach, incluso con la vuelta a Rio Gallegos de Estefano Zarco, quien sumó valiosos minutos en la última gira por la provincia de La Pampa y Buenos Aires, Hispano buscará retomar la senda del buen juego que supo tener en gran parte de la temporada.

359 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.