Jugaron para CAEF

De sábado a lunes se disputó la fecha 13 del Torneo de Transición. Regreso de la actividad oficial de la Liga Ushuaiense al sintético «Ángel Puljiz».

CAEF dió un enorme paso al vencer por 2 a 1 mientras que Lasserre FC y Camioneros igualaron sin goles. Desde LBD el resumen de la jornada. Las fotos son gentileza de Norman Munch.

Todo comenzó a media tarde de un espléndido sábado dónde la temperatura trepó a 18 grados. Minutos después de las cuatro de la tarde AMPS goleó a un disminuido Los Andes por 9 a 1.

El primero había arrancando sorprendiendo a propios y extraños para luego perder fuerzas y quedarse en el camino. A pesar de esto realiza la mejor campaña desde que se sumó a la actividad oficial.

Por el lado de Los Andes solo quedó el nombre de uno de los clubes históricos y fundadores en la ciudad. Muy lejos de todo solo supera a tres clubes en la tabla sumando 10 puntos en 12 fechas.

El segundo y último juego de la jornada sabatina fue entre el dueño de casa, CAEF, y el siempre complicado Comercio. Entretenidisimo partido con muchas situaciones de gol en ambas áreas que se resolvió en el complemento.

Fue un apretado 2 a 1 para los de Diego Sánchez con un tanto del «Pollo» Baumgartner de media distancia, verdaderamente de otro partido.

Ya el domingo la continuidad de la jornada la entregaron desde las 14 La UOM y AATEDyC. Dos a cero para los metalúrgicos en un duelo de niveles similares.

Ambos se encuentran en el tercer grupo de clubes que navegan por la zona media baja de las posiciones. El ganador de este fin de semana suma tan solo 11 puntos mientras que AATEDyC cuenta con 18 unidades.

Mutual BTF no tuvo piedad con el último de la tabla, Andes del Sur, goleándolo por 11 a 1. Un encuentro que carece de análisis. Una Liga, afiliada a AFA devería revisar el nivel de sus participantes.

Sin ninguna duda uno de los mejores partidos del fin de semana largo lo protagonizaron el actual campeón Lasserre FC y Camioneros. Choque al que solo le faltó el gol.

Dinámica, llegadas, pierna fuerte, peligro en las áreas, todo los condimentos de una final. Por lo pronto estos dos clubes más CAEF luchan por el título.

Volviendo al partido ambos tuvieron su momento de control del juego y el balón. En la segunda mitad energería la figura de «Leo» Sandoval, arquero de Lasserre FC, quien con tres claras tapadas evitó que el equipo de Rodrigo Ponce se quede con los tres puntos.

Con dos partidos el lunes feriado se completó la fecha. En el primer turno Cocol FC goleó a Los Cuervos FDM por 4 a 1 mientras que Mercantil hizo lo propio con Arturo Prat con un lapidario 9 a 0.

El atrora multicampeón local en clara transición y el conjunto de la colectividad chilena muy lejos de sus épocas doradas de protagonistas.

Recta final para la competencia dónde el Club Atlético de la Educación Fueguina toma una luz de ventaja importante, pero no determinante, teniendo en cuenta que en la tabla supera por dos puntos a Camioneros que quedará libre en la próxima fecha y por cinco unidades sobre Lasserre FC su próximo rival.

Tres equipos van por el título. CAEF lo quiere para gritar campeón por primera vez en su cancha, Lasserre FC para mantener su hegemonía y Camioneros para volver a sentir la sensación de ser el 1 de la ciudad. señores hagan sus apuestas!

Fecha 14

CAEF/Lassere FC

Libre: Camioneros

Fecha 15

CAEF / Camioneros

553 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.