Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD Río Gallegos)
En una fecha marcada por la polémica en el arbitraje del clásico Racing frente a Independiente, paso un nuevo capítulo de la Liga Profesional de Fútbol. Colón perdió el invicto ante River mientras que Vélez cayó con Atlético en Tucumán, a pesar de esto siguen liderando sus zonas.
Sábado a la noche, lluvia y un clásico. Las miles de personas que miraban el choque entre los equipos de Avellaneda no imaginaban el desenlace en de este cruce, hasta que Vigilano señaló el punto del penal en tiempo de descuento. Copetti le dio la victoria a Racing en una noche polémica.
River hizo su parte, superó a un Colón diezmado, que pese a tener una gran cantidad de bajas por Covid19 supo mantener su idea futbolística y por momentos incomodar al «Millonario». Fue victoria para los de Gallardo por 3 a 2.
Boca sigue sin encontrar su rumbo. Cayó 1 a 0 ante Unión en Santa Fe y profundizó una crisis futbolística que es notoria en el plantel que conduce Miguel Ángel Russo. Sin embargo sigue en zona de clasificación, pero debe mejorar y mucho para mantener esa condición.