Pablo Vidal, el nuevo “Cuervo”

16996136_1377482852318246_7217281800911352600_nEn los últimos días se conoció la noticia de la llegada del talentoso pivot riograndense a la institución de Boedo. Resonante pase salonero del Futsal AFA capitalino. Vidal dejó atrás a Boca Juniors de los hermanos Vaporaki para llegar a San Lorenzo de Almagro. La institución azulgrana le compró el pase definitivo del jugador al club América del Sud. Desde nuestro programa radial, que se emite en la 94.1 FM del Sur, nos comunicamos con Pablo quien nos dio detalles de lo sucedido. Compartimos las principales declaraciones del fueguino.

“Fue un comienzo de año bastante complicado por el tema de las negociaciones. Había recibido varias ofertas Kimberley, Ferro, Independiente, Racing pero las rechacé todas porque la verdad es que yo quería continuar en Boca.

Ya le había dado mi palabra al DT sobre mi intensión de continuar con ese proyecto. Comenzaron las negociaciones durante todo enero, febrero y era un tira y afloje todos los días lamentablemente estaba en el medio de mi parte hice todo lo posible para quedarme en el club pero los dirigentes creo que no se esforzaron de la misma manera.

El desgaste mental por la incertidumbre si se iba a cerrar, el año pasado habían sido tres meses de negociaciones en el cual yo no podía entrenar así que estaba parado esperando que se resuelva todo.

Hace algunos días recibí un llamado de San Lorenzo, primero se comunicó el manager después el entrenador Facundo Ruscica me propuso sumarme a su nuevo proyecto que es muy interesante.

La verdad que me sedujo, lo hable con mis amigos, con mi familia, también con los Vaporaki, todos me dieron su apoyo y terminé decidiéndome por la llegada a Boedo.

La idea de San Lorenzo es profesionalizar el Futsal AFA cosa que ya hizo con el vóley y básquet. El crecimiento del club es sostenido, este año ya jugaremos en el Polideportivo nuevo de Boedo con alrededor de 1.000 a 1.500 personas en las tribunas.

A decir verdad me dolió muchísimo dejar Boca, fue una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar en mi carrera deportiva.

Realmente yo estaba muy cómodo allí, me había hecho muy amigo de los muchachos del plantel ellos mismos estaban tristes con mi salida. Si bien estuve un año me sentía como en mi casa. Me tocó tomar esta decisión que espero sea lo mejor para mí.

En cuanto a mi situación contractual San Lorenzo le compró mi pase a América del Sud, mi idea era sacar el pase de ese club por todos los inconvenientes que tuve durante varios años, a partir de ahora soy jugador de San Lorenzo”.

514 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.