Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
El volante alemán Sebastian Vettel a bordo de su Ferrari SF 15-T, ganó ayer en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Mundial de Fórmula 1. En una gran tarde en el trazado de Sepang, el equipo italiano, anuló eficazmente a la escudería Mercedes Benz con una estrategia de dos paradas, sumado a la excelente conducción del piloto germano. Vettel primero, Hamilton y Rosberg segundo y tercero respectivamente. Seguir leyendo Ferrari también ha vuelto














