«Para ganar hay que sufrir»

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Más o menos con esas palabras se fue de Estambul la pasada noche Higuaín, tras  alcanzar la clasificación para semifinales con el Real Madrid. Parece que esa es la tónica a seguir en Champions, con sufrimiento.

Anoche en esta vez le tocó al Barça pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, con bastantes dificultades y con su máxima estrella Leo Messi, tocado físicamente.

Con un empate 1 a 1, entre el Barcelona y el PSG, el conjunto catalán eliminó al equipo de la capital francesa. La primera parte del encuentro fue claramente del París Saint-Germain ante un desconocido y flojo Barça. Pero no sería hasta la segunda parte en que llegarían los goles.

Pastore marcó para la visita, el 1 a 0. Pero antes de que la situación se complicara aún más, Tito Vilanova, sacó al campo de juego a Leo Messi, para animar así a su equipo. Si bien no esta del todo recuperado, el argentino inició la jugada que permitió a Pedro anotar el empate, 1 a1 y se acabó la historia.

En el otro partido, el Bayern Munich, flamante campeón de la Bundesliga, también se ha clasificado para semifinales, al vencer por 2 a 0 a la Juventus, por 2 a 0, con goles de Mandzukic y Pizarro.

El conjunto italiano mermado por importantes bajas en su alineación, no pudo remontar la eliminatoria y dejó hacer su juego al representativo bávaro. Este viernes al mediodía se conocerán los cruces para la siguiente ronda, buscando un lugar en la final de Wembley.

587 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.