Polémica y panorama incierto

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200407-WA0020
En medio de la pandemia la polémica se plantea en torno a los ingresos de los futbolistas. Recortes voluntarios y necesidades. Realidades que afectan y golpean al fútbol en todas sus formas.

Carlos Tevez activó la bomba. Muchos optaron por el silencio, pero otros tomaron la posta y redoblaron la apuesta. La polémica se instaló en torno a los ingresos y la posibilidad de resignar ingresos y hasta «estar meses sin cobrar.»

Luego de estas declaraciones el mundo del ascenso tomó el guante y fue el espacio desde donde salieron a responderle al ídolo Xeneize.

En las últimas horas, un ex primera división e histórico de grandes como San Lorenzo o Central, Nestor Ortigoza, salió a responderle al «Apache».

El volante, actualmente en Estudiantes de Rio Cuarto declaró a medios nacionales «La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo.

El compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público” señaló Ortigoza y dejó la polémica en plenitud.

Ante un panorama incierto la polémica una vez más atraviesa al fútbol argentino. Mientras se debate su futuro, se elaboran borradores, se plantean salidas paulatina a la cuarentena, los actores protagónicos plantean un universo dispar, de realidades y fantasías, discusión que recién comienza.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>