«Leo», el nuevo DT de la Selección

Screenshot_20200404-154734~3
Mediante una reunión a principios del mes pasado la Liga Ushuaiense confirmó al sucesor del Montiel. Quien fuera el entrenador del campeón, Ateneo FC, Leandro Aranda estará al frente de la mayor cuando la actividad deportiva se normalice. Desde LBD, los detalles.

A pesar del parate por fuerza mayor el departamento salonero de la Liga Ushuaiense generó varias novedades.

La primera fue concluir el actual torneo de Futsal 2019/2020 cuando a la fase regular le quedaba una fecha y algunos encuentros postergados.

De esta forma Ateneo, a quien nadie podía darle alcance, se quedó con un nuevo título.

La dirigencia del departamento salonero confirmó que no se jugará el playoff programado originalmente, aunque cuando todo vuelva a la normalidad si se disputarán los encuentros pendientes para contar con las posiciones finales de la tabla general de cara a futuros compromisos nacionales.

Volviendo al tema principal de la elección del entrenador pudimos saber que en un primer momento los nombres fueron tres.

A principio de marzo Aranda formó parte de una reunión en la sede de la Liga Ushuaiense donde fue informado de su designación.

La actual situación de cuarentena por el Coronavirus hizo imposible la presentación pública y oficial del flamante entrenador de la Selección de Ushuaia, aunque la Liga no descarta hacerlo en cuanto se pueda.

Hasta donde pudimos averiguar Aranda no confirmó aún quienes serán sus colaboradores.

De esta forma la Selección Ushuaiense de Futsal AFA se encuentra lista para comenzar una nueva etapa cuando el Covid 19 lo permita.

Principales Posiciones Finales
Torneo oficial 2019/2020
Equipo Pts.
Ateneo FC 83 (Campeón)
Camioneros 69
Los Andes 66
Comercio 65

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 42 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>