El ushuaiense Nicolás Loiza estará presente en Centenario este fin de semana, por la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault. Seguir sumando experiencia es el objetivo. Fuente y foto prensa Nicolás Loiza.
Con un estreno complicado por la presencia de la lluvia en el autódromo de Toay, La Pampa, el fueguino Nicolás Loiza inició su año dentro de la Fórmula Renault Pampeana/Patagónica.
A partir de mañana, en el marco de la segunda cita, estará dando el presente en Centenario (Neuquén). Durante este impasse se reparó el auto con el DLS Competición tras el trompo de otro piloto lo que obligó a abandonar en la segunda carrera de la fecha inaugural.
“Sólo corrí en este circuito una carrera el año pasado, en mi debut. La idea es tratar de sumar vueltas el sábado para conocer bien el trazado para ver cómo se plantea la carrera del domingo. Nosotros aspiramos a llegar lo más adelante posible y sumar experiencia”, enfatizó el representante de Tierra del Fuego.
La actividad iniciará este sábado con tres tandas de ensayos a las 11.50, 13.50 y 15.55 horas, antes de dar espacio a la clasificación, que se pondrá en marcha a las 17.00 (Q1) y 18.10 (Q2). Ya el domingo, la primera final comenzará a las 10.15 horas a 12 minutos mientras que la segunda final largará a las 12.45, también a 12 minutos de duración.
“Nico” Loiza y equipo agradecen a sus sponsors: Bridgestone, Casa Lumar, Celentano Distribuidora, Con Vial Fue, Cosmos Cotillón, El Águila 1, Elf, Egramar, Expreso Oro Negro, Fabripac Distribuidora, Firestone, Panadería El Artesano, RG Organización de Seguros, Ritmo Sur y Total. Asimismo, a los profes del Centro de Rendimiento Ushuaia, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al DLS Competición por el auto que entrega en pista.