Por Martín Pérez (Especial para LBD desde Río Gallegos)
Hoy es el día. Desde las 21.30 horas el “Tito” Wilson, la casa del club Hispano Americano, será el escenario del quinto y definitivo juego entre el local y Barrio Parque de Córdoba por el único ascenso a la Liga Nacional que entrega el TNA. Entradas agotadas y gran expectativa por vivir el hecho deportivo más importante de la última década para los vecinos galleguenses.
Como dato estadístico no menor ambos se ganaron en condición de visitante. La serie está igualada en 2 y ya no hay margen de error para nadie. Los conducidos por Bernardo Murphy intentarán hacer pesar la condición de local apoyado por su incondicional público.
El elenco santacruceño con el americano Terry Martin Jrs., Sebastián Mignani y Bruno Oprandi como principales estandartes saldrá dispuesto a todo o nada.
Deberá mantener su concentración durante todo el juego, ser intenso en defensa y ataque para lograr el deseado histórico ascenso a la principal categoría del básquet nacional.
Desde el sur del sur el “celeste” se encuentra a las puertas de su mayor logro deportivo, Como no podía ser de otra manera LBD estará presente en la cancha.