Premundial: el Brasil de Magnano quedó eliminado en primera fase

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) /Tw: @tinkavelasco/ La selección verdeamarelha perdió los cuatro encuentros que jugó en el torneo de Caracas, el último ante Jamaica por 78-76. De esta forma, dejó pasar la posibilidad de conseguir un boleto rumbo a España 2014, aunque podría ser invitado por FIBA para disputar el certamen. Mira las declaraciones del ex entrenador de Atenas.
Es la primera vez en su rica historia que el combinado de basquet brasileño se retira de un Premundial sin haber conseguido siquiera una victoria. Junto a Paraguay, fueron los dos equipos que ya quedaron fuera de la competición.
Ahora deberá esperar que la Federación Internacional de Basquet Asociado decida “invitar” a los del cordobés Rubén Magnano para ser parte del Mundial (Hay cuatro plazas más disponibles).

El entrenador, ex Atenas y selección Argentina, intentó explicar las razones por las cuales su conjunto quedó fuera del torneo en Caracas, y se refirió a la comida que recibieron durante su estadía en Venezuela. Además habló de la “injusticia” en su contra para perjudicar a la verdeamarelha. Mira las declaraciones.

359 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.