Primer día de acción

Como todos los presentes en «La Feliz» los deportistas fueguinos comenzaron a competir este martes en una extensa agenda programada en diversos escenarios deportivos con diferentes resultados. Triunfos del futsal, handball, básquet y hockey.

La gente del handball femenino Sub 16 debutó por la mañana ante Santa Fe para luego en horas de la tarde superar a Catamarca 23 a 18.

Asimismo los Sub 14 escolares lo hicieron con derrotas del femenino ante Corrientes 24 a 14 (miércoles frente a Catamarca) y masculino 47 a 22 frente a Entre Ríos (jugará el miércoles ante Mendoza)

El Beach Handball, en las playas del centro, se presentó en ambas ramas cediendo 2 a 0 con los mendocinos y con el mismo marcador frente a las chubutenses, en ambos casos dejando una muy buena imagen.

También sobre la arena el vóley lo hizo midiéndose ante Tucumán cayendo por un apretado 2 a 1.

Debut absoluto en los Juegos para el rugby femenino. Las fueguinas fueron derrotas en forma ajustada por 25 a 12 en manos de sus pares entrerrianas.

Victoria del hockey masculino Sub 16 por 2 a 1 sobre Santiago del Estero. Empate en 0 del Sub 14 ante San Juan para terminar cayendo en los penales por 2 a 1.

En esta misma disciplina caída del femenino Sub 16 frente a Neuquén.

Asimismo el básquet femenino Sub 17 se impuso a La Pampa 68 a 30 mientras que el segmento masculino saltará a la cancha para debutar en las próximas horas

Caída del Sub 15 masculino ante San Juan mientras que en la modalidad del 3 x 3 debuts en los segmentos Sub 14 y Sub 16.

El futsal femenino se impuso en las dos ramas, el Sub 16 ante Santa Cruz por 2 a 1 en un enorme partido (miércoles frente a Corrientes) mientras que las pequeñas del Sub 14 doblegaron 4 a 2 a La Rioja (CABA será el rival deliércoles)

Los muchachitos del futsal Sub 14, golearon 10 a 1 a Catamarca y este miércoles desde las 13.30 enfrentarán a Santiago del Estero.

Finalmente el fútbol masculino Sub 16 tuvo doble fecha con caída por la mañana 3 a 0 ante Río Negro y por la mínima frente a Jujuy en horas de la tarde.

También fue doble la derrota del vóley Sub 17 femenino . 2 a 0 (25/18, 25/13) ante Salta y también 2 a 0 con Neuquén pero en forma más ajustada con parciales de 25/23 y 25/20.

Este miércoles será crucial para las aspiraciones de los conjuntos de TDF que han ganado y sueñan con acceder a la Zona Campeonato.

415 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.