Puntero e invicto

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220412-WA0004~2
Racing superó con lo justo a Platense para seguir en la punta del grupo A. Estudiantes, sensación en el Torneo y de la Copa Libertadores, manda en el grupo B. El resumen de la 9° fecha en LBD.

Todo a pedir de Fernando Gago y de la «Academia». Es que su equipo jugaba mal, hasta que en el último minuto y a instancias del VAR, el colombiano Edwin Cardona, de penal, le dio los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla y además, ser el único invicto del fútbol Argentino.

River y Argentinos nos regalaron el mejor partido de la fecha. Como es costumbre, los dirigidos por Gabriel Milito son una piedra en el zapato para Gallardo y compañía.

Y cuando había alcanzado el empate, apareció la jerarquía de Enzo Fernández para clarificar el partido y que de manera contundente se quede con la victoria. Fue 4 a 2 para los de Nuñez.

Boca y Vélez no se sacaron ventajas y sobre el cierre del partido, una jugada polémica despertó el enojo de los locales. Es que una evidente mano en el área y la no intervención del VAR sembró dudas en torno a la si/no implementación de la tecnología.

Semana de Copa para los argentinos que en esta nueva fecha regaló goles y emociones por doquier. El fútbol nacional goza de buena salud.

Screenshot_20220412-105323~2

Screenshot_20220412-105336~2

Screenshot_20220412-105146~2

Screenshot_20220412-105206~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>