FB_IMG_1614985962878

Rally suspendido

FB_IMG_1614985962878
La Comisión Normalizadora de la APPRU tomó la determinación por falta de parque. De esta forma el comienzo de Campeonato de la temporada 2021 previsto para el fin de semana del 12, 13 y 14 de marzo queda pospuesto y supeditado a un número lógico de participantes.

Hasta donde pudimos averiguar la decisión de los dirigentes se produjo luego de una reunión con un número reducido de pilotos, alrededor de 15.

Es una verdadera lástima que el esfuerzo de los organizadores no cuente con el respaldo masivo de los pilotos, quienes son los verdaderos protagonistas.

La situación tomó estado público y nos imaginamos que los ánimos no serán los mejores, por eso nos hacemos un par de preguntas:

Se lesionó la relación entre dirigentes y pilotos?, todo seguirá como si nada en una Asociación que debe normalizarse desde lo institucional?

El tiempo nos dará las respuestas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>