Ramiro disertará en Rosario

El Director Deportivo del Club Los Ñires, Ramiro Bravo, estará presente en la 8° edición del Simposio Internacional de Preparación Física y Entrenamiento Deportivo el próximo viernes 27 y sábado 28 de septiembre. Su exposición será sobre el desarrollo del hockey en la ciudad de Ushuaia. En el mes de noviembre tendrá una actividad similar en un Congreso de Kinesiología.

Sobre el tema podemos decir que el grupo de estudio 757, desarrolla capacitaciones en Rosario desde hace más de una década, y hace 8 años realiza este Simposio Internacional a fines del mes de septiembre.

Este congreso es muy reconocido en el país y Sudamérica, ya que cuenta con los mejores entrenadores de la región y el mundo. Hay disertantes como Horacio Anselmi (Director de Deportivo de Boca Juniors y el ENARD), Fernando Vergara (Director Fútbol de Chile 6° Región) Mario Di Santo, Román Gorosito, Norberto Alarcón, Eduardo Espona y Germán Lauro entre otros.

Nuestro representante, el profesor Ramiro Bravo expondrá sobre el desarrollo del hockey en nuestra ciudad como así también contará el proyecto deportivo y la política deportiva del club Los Ñires.

Lo hará ante más de mil licenciados, entrenadores y kinesiólogos del país y América del Sud. Asimismo Bravo volverá a presentarse en nuestra ciudad en el mes de Noviembre en un congreso de kinesiología.

Esto es un reconocimiento que sirve para poder compartir la experiencia local del novel club Los Ñires quien hace 4 años comenzó el proyecto que abarca la capacitación y actualización constante y hace poco tiempo inauguró su biblioteca con el objetivo de compartir información para el crecimiento del deporte local.

Cabe recordar que la institución ya desarrolló 4 simposios, 2 talleres y a partir de este viernes realizará una actualización en entrenamiento funcional a cargo del Licenciado Mario Di Santo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.