El ushuaiense Lucas Yerobi venía ganando posiciones a lo largo de la final pero falló la caja de velocidades y debió abandonar en una nueva fecha oficial de la Asociación Standar Mejorado. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.
En el marco de un fin de semana adverso desde lo deportivo, Lucas Yerobi llevó a cabo la competencia final con el inmediato antecedente de alcanzar el liderazgo en parte de la serie sabatina sin poder completar ese trabajo parcial.
El domingo, el piloto de Tierra del Fuego se disponía a partir desde la undécima fila de partida y con el correr de las vueltas fue progresando en el clasificador llegando al 14º puesto y con un ritmo constante del Fiat Uno que atiende el JRT Chasis y motoriza Nicolás Cortiñas. Sobre el mismo, parecía encaminarse a una gran remontada brindando espectáculo de principio a fin.
Superada la primera mitad de la final, Lucas comenzó a evidenciar problemas sobre su Fiat Uno, detectando que los mismos se situaban en la caja de velocidades, tomando la determinación de pasar por zona de boxes para que este inconveniente no termine derivando en la rotura definitiva de la caja.
“Todo el fin de semana la caja de velocidades nos complicó y en la final ocurrió lo mismo, creo que teníamos auto para ser protagonistas pero no pudimos terminar de mostrarlo en pista. Ahora hay que pensar en la continuidad de la temporada y seguir adelante como siempre” Expresó Lucas culminada la final.
Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”