Reuniones en la Liga

La próxima se realizará el miércoles en la nueva sede a las 20 horas siendo para el futsal AFA . Asimismo la semana pasada se realizó una actividad similar orientada al fútbol femenino que se pondrá en marcha oficialmente el sábado 25. Desde LBD, todos los detalles.

En cuanto a lo sucedido días atrás se realizó el sorteo para a partir del sábado 25 de febrero dar inicio al Torneo de Fútbol Femenino.

Si bien originalmente el comienzo estaba estipulado para este sábado 18 finalmente se postergó 7 días debido a la falta de documentación de algunos clubes.

Finalmente serán siete equipos, seis clubes: Millo FDM, CAEF, Los Cuervos FDM, HAF, Escuela Municipal, Lasserre más la Preselección de EPADE/Araucanía.

El principal objetivo es desarrollar el fútbol femenino, que compita en forma paralela al futsal y pueda contribuir al crecimiento de los seleccionados provinciales.

De esta forma la Liga Ushuaiense organizará un torneo antes y otro después del invierno iniciando la actividad femenina al aire libre e intentando darle continuidad en el tiempo.

En cuanto a lo que vendrá este miércoles en el rubro salonero podemos adelantar que la convocatoria a delegados es para detallar cómo será la competencia de primera división masculina y femenina.

El futsal disputará los torneos «Apertura» y «Clausura» más la «Copa Ushuaia». La dirigencia informó que a fin de año habrá ascensos y descensos a través de una Tabla General.

Asimismo se informará a los representantes de los clubes que el próximo 8 de Marzo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará la reunión con el Departamento de Futsal y Fútbol Playa del Consejo Federal.

Finalmente se tocará el tema de Inferiores e Infantiles donde la Liga a informado mediante nota cuáles son las divisionales a presentar para esta temporada.

A modo de cierre informativo el departamento salonero tiene la intención de comenzar las actividades oficiales el segundo fin de semana de marzo, siempre y cuando cuente con los espacios deportivos para tal fin.

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.