River Supercampeón

En una final apasionante. Con matices y condimentos dentro y fuera de la cancha, el «Millonario» se quedó con el Trofeo de Supercampeon disputado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, luego de superar a Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

El día después del campeonato de River Plate, quien se consagró campeón de la Supercopa Argentina en una final que tuvo muchas emociones porque el equipo de Martín Demichelis dio vuelta el marcador ante Estudiantes de La Plata en el cierre del partido.

El «Millonario» arrancó perdiendo por el gol tempranero de Javier Correa y todo era un mar de incertidumbre y dudas. Sin embargo lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a los tantos de Zaid Romero, en contra, tras una gran jugada de Solari y un gol fuera de contexto de Rodrigo Aliendro, para desatar el desahogo y locura de Martin Demichelis y la parcialidad millonaria.

Para Estudiantes de La Plata fue desperdiciar la primera oportunidad de llevarse esta Supercopa Argentina en su primera final disputada y en un partido que tenia prácticamente en su poder.

Para el equipo de la banda, la conquista en Córdoba marca la tercera estrella que logra River desde la partida a fines de 2022 de Marcelo Gallardo.

Bajo la conducción de Martín Demichelis, el «Millonario» ganó el Torneo Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023, más esta Supercopa obtenida este miércoles.

299 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.