Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
River y Boca no se sacaron ventajas en una nueva edición del superclásico del fútbol Argentino. Fue 0 a 0 y un planteo mezquino de la visita. San Lorenzo es el único líder del certamen. La fecha como siempre en LBD.
Paso la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol y el plato principal era el superclásico. Sin embargo y con una escasa cuota futbolística empataron sin goles. Pese a que el equipo de Marcelo Gallardo fue quien propuso, no alcanzó para que se sacaran ventajas.
Ahora los clásicos rivales disputarán una apasionante serie semifinal de la Copa Libertadores de América que, de acuerdo a lo indicado por los propios protagonistas, será muy distinta a lo que se pudo vislumbrar el pasado domingo.
San Lorenzo sigue puntero y a paso firme. Logró superar, no sin antes sufrir, a Unión de Santa Fe por 2 a 1 para ser el único líder de la competencia.
Otro que ganó y se reencontró con la victoria fue Racing que superó por 3 a 1 a Godoy Cruz mientras que un irregular Independiente cayó en condición de visitante frente a Patronato de Paraná.