Se creó la seccional Tierra del Fuego de Técnicos Unidos Argentinos

WhatsApp Image 2020-08-10 at 13.15.20

Durante esta semana quedó inaugurada la representación fueguina de la agrupación Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de Ushuaia y Rio Grande.

Fruto de esta gestión los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios, tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes de la provincia (tal como se plantea a nivel nacional) trabajen técnicos recibidos, lo que permitirá una mejor formación humana y futbolística de los jugadores en cada institución.

Ezequiel Gentilo y Domingo Torres serán los referentes en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores y estudiantes de la carrera de la zona a sumarse a las distintas propuestas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán junto a ellos Pablo Rodriguez, Luis Sofia, Martin Velasco, Alberto Torres, Diego Miranda, Luis Escobar y Eduardo Barreto.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 68 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>