Se definieron los cruces de la Champions

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200710-WA0020Se realizó el sorteo de los cuartos de final del certamen Europeo por excelencia. Cruces apasionantes y una característica, cuartos, semi y final se jugarán en Lisboa, Portugal.

Con cruces apasionantes como posibles Manchester City o Real Madrid ante Juventus, Barcelona o Napoli frente al Bayern Munich o Chelsea, se definieron los cruces de cuartos de final de la Champions, con la particularidad de que la definición será en medio de la pandemia por Coronavirus y todo en Lisboa, Portugal.

Hay que recordar que cuatro clubes ya están clasificados para esta instancia PSG, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid, mientras que el resto deberán cumplir los cruces de vuelta de los Octavos de Final.

Se definió que a partir del 12 y hasta el 15 de Agosto, se medirán entre los ocho mejores. RB Leipzig estará cara a cara con Atlético de Madrid de Simeone, Atalanta del «Papu» Gómez enfrentará al París Saint Germain y los restantes espacios serán para quienes avancen de la fase anterior.

Los principales medios del mundo proyectan una hipotética final entre Barcelona y Real Madrid. Para ello, el conjunto de Lionel Messi deberá eliminar primero a Napoli y luego pasar al ganador de Chelsea-Bayern, mientras que los dirigidos por Zidane tendrán que superar al City de Otamendi y Agüero para luego enfrentar al ganador del Lyon y la Juventus de Ronaldo, Dybala e Higuain.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>