Se fue la tercera

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190820-WA0000Pasó una nueva fecha de la Superliga Argentina de fútbol con un protagonista excluyente. El River de Gallardo goleó a Racing por 6 a 1 y fue el destacado del fin de semana para LBD.

Muchos goles y emociones. Fue la constante de un fin de semana más de fútbol argentino. Y sorpresivamente el recién ascendido Arsenal es el único líder. Le ganó en Varela a Defensa y Justicia y tiene puntaje ideal. La próxima fecha visita a San Lorenzo.

Boca, con De Rossi debutando en la Bombonera, no tuvo problemas para superar a Aldosivi por 2 a 0. Tevez volvió al gol y el Toto Salvio coronó el resultado ante un equipo que sigue sin lucirse, pero es efectivo en los resultados.

River sigue sorprendiendo a propios y extraños. Vapuleó a Racing en su cancha con una exhibición de contundencia y buen fútbol.

Ahora con la mente puesta en la Copa buscará repetir y mantener el nivel. Por su parte, el Racing de Coudet, golpeado buscará salir de este mal momento futbolístico por el que está atravesando.

336 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.