Se jugó la tercera

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del primer campeonato oficial de la temporada para la Federación TDF. Continúan los cruces de los clubes provinciales donde URC y Colegio del Sur visitaron el norte de la isla mientras que Uaken y Yoppen hicieron lo propio a la capital provincial.

El desarrollo de la acción oficial marcó la continuidad de los cruces por ciudades donde dos clubes ushuaienses viajaron al norte de la isla para jugar la fecha.

El gimnasio Carlos Petrina en Ushuaia fue el escenario elegido con un adelantado de viernes en Intermedia disputado en instalaciones del Ushuaia Rugby Club entre el dueño de casa y Club Colegio del Sur con victoria visitante por 5 a 3.

Continuando con la fecha, el domingo se realizaron siete partidos, con la presencia del Club Uaken de Río Grande, hubo acción de caballeros. El primer partido lo ganó ante Club Colegio del Sur por 3 a 1 mientras que en el segundo cayó ante Los Ñires por el mismo marcador. 

Otro de los clubes que llegó a la capital provincial fue Yoppen con sus divisionales sub12, sub14 damas e Intermedia.

En sub12 se impuso a Club Colegio del Sur por 8 a 1. En sub-14 cayó ante Club Las Águilas por 2 a 0 mientras que en Intermedia, Yoppen derrotó a Las Águilas por 8 a 3. 

El club Cimah se hizo presente con sub14 y sub16 damas. Cayendo ante Los Ñires por 2 a 1 para luego ante el mismo club, pero en sub 16 hacerlo por 9 a 0. 

La ciudad de Río Grande recibió ocho partidos disputados en el anexo del gimnasio Carlos Margalot. Allí llegaron los capitalinos de Club Colegio del Sur , en Primera y Sub 19 damas y el URC con sus plantillas de Sub 14 equipo «Rojo» y Sub 16 versión «Azul».

Para el club colegial fueron todas alegrías ya que en primera damas se llevó sendos triunfos ante Panteras, 4 a 2 y cerrando con un contundente 16 a 0 frente a Uaken. En Sub 18 se impuso a ADEFU por 7 a 3 y a Panteras por 5 a 4.

Los resultados fueron inversos para el «Tricolor» que cayó con sus dos equipos. En sub 14 el URC ante Río Grande RHC por 1 a 7 y frente a Panteras «Negro» por 6 a 1. En Sub16, el URC cedió con ADEFU por 14 a 0 y ante Panteras por 5 a 1.

193 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.