Se posterga la 34° edición

01-12~2
El tradicional Seven del Fin del Mundo de rugby, marca registrada del URC, fue suspendido hasta el año que viene.

La situación actual de la Pandemia el motivo de la decisión. La Comisión Directiva del club «Tricolor» lo informó a través de un comunicado oficial que compartimos.

La Comisión Directiva del Ushuaia Rugby Club informa que, debido a la situación actual en relación a la pandemia de COVID-19, se ha decidido oficialmente postergar la 34° edición del Seven del Fin del Mundo organizada por nuestra institución para diciembre de 2021.

Con 33 ediciones ininterrumpidas desde 1987 y una enorme cantidad de jugadores que han dejado su huella en el rugby nacional, debemos priorizar la dificultad que nos toca atravesar como sociedad.

Por eso la Comisión Directiva ha decidido que la 34° edición prevista para diciembre de este año 2020 quede vigente para el próximo año, confiando en poder volver a disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

Al respecto la dirigencia del URC se expresó:

Tomás Dawson, señaló que:

“es una decisión que fue difícil tomarla, pero creemos que es lo más atinado para la actualidad, trabajamos hasta último momento con la Secretaria de Deportes de la Provincia y el COE, pero no se pudo formalizar un protocolo que brinde seguridad a todos los participantes, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en la batalla contra esta pandemia.

El Seven del Fin del Mundo es uno de los eventos más relevantes que tenemos en el club y a nivel provincial, debemos cuidarlo, protegerlo y potenciarlo para que siga escribiendo historia”.

Asimismo Nicolás Scotto, en tanto enfatizó que:

“es un dolor para los que amamos este deporte no poder disfrutar de la gran fiesta de fin de año, que le daba un cierre a la temporada deportiva y nos permite medirnos con los mejores del país.

Nos vamos a quedar con las ganas de disfrutar y enfrentar a jugadores de la élite nacional, pero confiamos en que esto va a pasar y volveremos a tener un Seven como al que estamos acostumbrados”.

84 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.