Semana positiva

River, Boca y Argentinos Juniors lograron importantes victorias en la Copa Libertadores de América. Alguna de ellas significaron el pasaporte a Octavos de Final. Caídas de Racing y Patronato. El resumen en LBD.

River Plate venció 2 a 0 a Fluminense y con este resultado, depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase de la competencia continental. En un «Monumental» colmado, el «Millonario» ganó por los goles de Lucas Beltrán y Ezequiel Barco, de penal, y llega confiado a la última fecha del Grupo «D».

Por su parte, Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Liverpool de Uruguay clasificando a los Octavos de Final de la Copa. El «Bicho» se lo dio vuelta al elenco uruguayo en La Paternal con goles de Heredia y Villalba. De esta manera los dirigidos por Gabriel Milito ya están en la próxima fase del certamen.

Racing cayó 2 a 1 ante Flamengo. El equipo de Fernando Gago jugó un buen partido en el «Maracaná», pero el elenco brasileño hizo gala de sus recursos, golpeó en momentos claves y la definición de quién será el líder del grupo «A» quedará para la última fecha en donde la «Academia» recibirá a Ñublense de Chile.

550 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.